Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

14/02/2019

En marzo podría estar vigente el programa “Ahora Patente” en Eldorado

En diálogo con Radio STOP, Marcelo Mikulan Director de Rentas Municipal dijo que, han solicitado al Gobierno de la provincia, el envío del Decreto Nº 92 para la certera revisión del programa que podría ser aprobado por los ediles el próximo mes.

En marzo podría estar vigente el programa “Ahora Patente” en Eldorado
M

arcelo Mikulan, Director de Rentas de la Municipalidad de Eldorado manifestó a Radio STOP, que para el mes de marzo podría estar extenderse el programa “Ahora Patente”, que dispone el Gobierno de Misiones, para estar en la misma línea con la provincia destacó que, “para que la adhesión que se extienda este año, solicitamos al Gobierno la recepción del Decreto Nº 92, necesitamos saber si establece un nuevo régimen, modalidad de pago, esperar verificar la certeza del Decreto por eso todavía el programa no está vigente en Eldorado debido a la demora del Decreto”, expresó.

En sentido destacó la solicitud al Gobierno de la provincia y que una vez recibido, el pedido deberá ser tratado en el Honorable Concejo Deliberante.

“El año pasado nos adherimos y estaba destinado a quienes tenían tarjeta Visa del Banco Macro, pero al contrario del 2019 todavía no sabemos qué metodologías de cobro requiere la medida. Dentro de dos semanas se espera la aprobación del Decreto por lo que para el mes de marzo ya estaría vigente nuevamente el programa “Ahora Patente” en Eldorado”, culminó.

Dejar un comentario