Encontranos en:
Nacionales |

DE PELÍCULA

14/02/2019

Asalto frustrado, persecución, choque y fuga a pie

La policía evitó que tres delincuentes cometieran un robo en el barrio porteño de Barracas. En Avellaneda, los malvivientes embistieron el vehículo contra una columna y escaparon corriendo.

Asalto frustrado, persecución, choque y fuga a pie
P

ersonal policial de la Ciudad de Buenos Aires logró impedir un robo en el barrio porteño de Barracas pero no pudo detener a los tres malvivientes que huyeron, primero, a bordo de un auto, y luego, tras un choque en la localidad bonaerense de Avellaneda, pudieron escapar a pie.

El suceso se inició cuando los delincuentes fueron sorprendidos por los oficiales cuando se disponían a cometer un robo en el barrio porteño de Barracas. Según se supo, al detectar la presencia policial, los marginales se dieron a la fuga a bordo de un coche Honda Civic en dirección hacia la localidad de Avellaneda.

Durante la persecución, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y terminó estrellándose contra una columna ubicada en la bajada del puente Pueyrredón. Rápidamente, los individuos bajaron del auto y salieron corriendo del lugar logrando darse a la fuga.

Un conductor y testigo del hecho que venía transitando por el Puente Pueyrredón explicó al medio avellanedahoy.com.ar: "El auto venía al lado mío, me pasó por la derecha despacio, la policía también pasó, cuando de repente el Honda intentó girar de golpe y no llego a agarrar Pavón".

Dejar un comentario