Encontranos en:
Nacionales |

INSÓLITO

14/02/2019

Lo balearon y se negó a ser hospitalizado

Ocurrió en Mar del Plata. El hombre recibió los tiros luego de discutir con tres personas, pero no quiso dar datos de los agresores.

Lo balearon y se negó a ser hospitalizado
E

n el barrio Libertad de Mar del Plata, un hombre fue baleado tras discutir con tres personas y se negó a ser atendido en el hospital. Tampoco quiso dar datos de los agresores y manifestó que iba a solucionar las cosas más tarde. La causa por lesiones leves fue finalmente desistida, según informaron los investigadores.

Todo sucedió en las calles Ecuador y 9 de Julio cuando tres personas interceptaron al joven de 29 años y comenzaron a discutir por problemas personales de vieja data, según pudieron determinar luego los investigadores. Uno de ellos extrajo un arma de fuego de entre su ropa y le disparó dos veces en la rodilla, generándole una herida con orificio de entrada y de salida.

Si bien fue trasladado por una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), se negó a recibir atención médica, le dijo al personal policial que no iba a instar acción penal alguna y se fue caminando con alguna dificultad del establecimiento. Los médicos, al ser un herido de bala, avisaron a la policía. Personal de la comisaría sexta que hizo las actuaciones correspondientes informó lo sucedido a la fiscalía en turno.

Los investigadores, a pesar de la falta de denuncia, buscarán en las cámaras de seguridad de la zona para establecer si alguna de ellas registró el ataque. También buscan establecer cuál es el origen de la disputa para saber por qué el herido no denunció.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt manifestó que el adelanto recibido podría confirmar de que Antonio pudo ser asesinado con los golpes recibidos por parte del agresor. También contó que en la jornada del viernes se realizaron allanamientos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.