Encontranos en:
Nacionales |

INSÓLITO

14/02/2019

Lo balearon y se negó a ser hospitalizado

Ocurrió en Mar del Plata. El hombre recibió los tiros luego de discutir con tres personas, pero no quiso dar datos de los agresores.

Lo balearon y se negó a ser hospitalizado
E

n el barrio Libertad de Mar del Plata, un hombre fue baleado tras discutir con tres personas y se negó a ser atendido en el hospital. Tampoco quiso dar datos de los agresores y manifestó que iba a solucionar las cosas más tarde. La causa por lesiones leves fue finalmente desistida, según informaron los investigadores.

Todo sucedió en las calles Ecuador y 9 de Julio cuando tres personas interceptaron al joven de 29 años y comenzaron a discutir por problemas personales de vieja data, según pudieron determinar luego los investigadores. Uno de ellos extrajo un arma de fuego de entre su ropa y le disparó dos veces en la rodilla, generándole una herida con orificio de entrada y de salida.

Si bien fue trasladado por una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), se negó a recibir atención médica, le dijo al personal policial que no iba a instar acción penal alguna y se fue caminando con alguna dificultad del establecimiento. Los médicos, al ser un herido de bala, avisaron a la policía. Personal de la comisaría sexta que hizo las actuaciones correspondientes informó lo sucedido a la fiscalía en turno.

Los investigadores, a pesar de la falta de denuncia, buscarán en las cámaras de seguridad de la zona para establecer si alguna de ellas registró el ataque. También buscan establecer cuál es el origen de la disputa para saber por qué el herido no denunció.

Dejar un comentario