Encontranos en:
Policiales |

TRAS INVESTIGACIONES

14/02/2019

La Policía detuvo a “Miguelón” por el robo de una Parroquia

Sucedió en calle 133 de la ciudad de Posadas donde tras la denuncia de un empleado del lugar se realizó un rastrillaje por la zona y se logró detectar al autor del hecho quién fue detenido.

La Policía detuvo a “Miguelón” por el robo de una Parroquia
E

fectivos de la comisaría 13ª UR I detuvieron en calle 133 casi avenida Bustamante de la ciudad de Posadas, a Fabio M. (24) alias “Miguelón” por un robo ocurrido en una parroquia. El hecho se conoció a raíz de la denuncia de un hombre de 54 años, empleado del lugar, quien manifestó que desconocidos forzaron la entrada y sustrajeron 2 ventanas de vidrio con marcos de madera.

A raíz de ello se inició una investigación encubierta y tras recolectar datos se realizaron rastrillajes en la zona, donde se localizó y se detuvo al presunto involucrado.

Más tarde, en cercanías al lugar de la detención se incautaron las ventanas que luego fueron reconocidas por el denunciante.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor será restituido a la parroquia.

Dejar un comentario