Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

15/02/2019

Marcelo Gallardo conforme con el empate ante Central

El Muñeco reconoció el rendimiento de River en el empate frente a Central. "Nos faltó ser eficaces", afirmó. Además, se mostró ilusionado en clasificarse a la próxima Copa Libertadores y elogió a Quintero.

Marcelo Gallardo conforme con el empate ante Central
M

arcelo Gallardo se mostró satisfecho por el trabajo de River, más allá del empate final ante Rosario Central. “Me voy muy contento por la respuesta de los jugadores. Venimos con buenos rendimientos, pero hoy lamentablemente no se nos dio el resultado”, afirmó.

El Muñeco destacó que “faltó ser eficaces”. Además, sobre la chance de clasificarse a la próxima Copa Libertadores, agregó: “Más allá de las bajas, que son importantes, podemos funcionar como equipo. Quedan siete partidos y vamos a pelearla hasta el final. Si seguimos así, tenemos posibilidades”. 

Con respecto a Juan Fernando Quintero, el entrenador fue muy elogioso. “Aparte de los goles, está jugando un fenómeno. Se hace cargo del juego y eso es lo que quería. Cuando juega, lo hace a otra cosa y sus compañeros se contagian. Estamos en presencia de un gran futbolista”, manifestó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento