Encontranos en:
Locales |

CARNAVALES ELDORADO 2019

15/02/2019

Siete grupos de Adultos Mayores participarán de las comparsas

Una gran fiesta se vivirá este fin de semana en la Costanera de Eldorado con la participación especial de los más grandes y las comparsas tradicionales. La entrada será libre y gratuita

Siete grupos de Adultos Mayores participarán de las comparsas
P

or primera vez, la Dirección de Adultos Mayores participará de las comparsas eldoradenses donde siete grupos serán protagonistas del evento que a puro ritmo viste de alegría a la ciudad.

RADIO STOP tuvo la visita de tres reinas de las comparsas de adultos mayores las cuales son Felicia de 8 de Diciembre, Teresa San Cayetano y Mercedes de Pinares quienes manifestaron que se encuentran entusiasmadas con el gran evento.

Todo comenzó en el 2018 donde la Dirección de Adultos Mayores presento un proyecto para solicitar la participación de los más grandes a las comparsas, aprobándose, el año pasado participaron dos grupos y este año es más grande el número de grupos.

Será este sábado 16 y el próximo 23 donde los Adultos Mayores participarán del evento que reunirá a todos los eldoradenses para compartir una gran fiesta.

Dejar un comentario