Encontranos en:
Internacionales |

NARCOMENUDEO

17/02/2019

Misionera cayó con cien kilogramos de marihuana en Brasil

Se trata de una mujer de 38 años quién a bordo de un Chevrolet Vectra fue detenida en el país vecinos donde tras la requisa del automóvil se hallaron los estupefacientes ocultos en distintas partes del rodado.

 Misionera cayó con cien kilogramos de marihuana en Brasil
U

na de 38 años domiciliada en la avenida Roque Sáenz Peña de la ciudad de Posadas viajaba junto a su hija de cinco años cuando sobre la ruta nacional BR-386 en la mencionada Seberi de Brasil efectivos de la Policía Rodoviaria Federal realizaban un operativo vial quienes dieron la voz de alto a la mujer y al solicitar los papeles, los efectivos brasileros notaron cierta tensión por parte de la automovilista. Es por eso que resolvieron invitarla a estacionar en la banquina para la realización de un análisis más profundo.

Al revisar el rodado se halló en el piso del habitáculo como en el paragolpe trasero una importante cantidad de “ladrillos” de marihuana, que arrojaron un total de cien kilogramos, según los primeros pesajes.

La sospechosa fue detenida y la niña fue trasladada al Consejo Tutelar de Seberi. Allí permaneció bajo cuidados especiales hasta la llegada de familiares de la detenida, quienes la trasladaron luego de regreso a Posadas.

Dejar un comentario