Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO CONTRA EL NARCOTRÁFICO

17/02/2019

Doce personas detenidas tras distintos allanamientos en la ciudad de Eldorado

Efectivos de la Policía de la Provincia en conjunto con la Policía Federal llevaron a cabo un gran operativo en el marco de la lucha contra el narcomenudeo en el cual fueron allanados los inmuebles, se detuvieron personas y se secuestraron varios elementos.

Doce personas detenidas tras distintos allanamientos en la ciudad de Eldorado
E

n el marco de un operativo llevado a cabo por la Policía Federal en conjunto con Policía de la Provincia ante el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, por Infracción a la Ley 23.737, que reprime la comercialización y distribución de estupefacientes, nueve viviendas ubicadas en distintos barrios de la ciudad fueron allanadas y en las mismas incautaron varios kilogramos de marihuana y cocaína y además se secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones, gran cantidad de dinero en efectivo, en pesos , guaraníes y dólares, notebooks, celulares, y demás objetos para averiguaciones.

Por el hecho fueron detenidas 12 personas las cuales están a disposición de la justicia, tres automóviles y también motocicletas.

Dejar un comentario