Encontranos en:
Espectáculos |

ROMPIÓ EL SILENCIO

17/02/2019

Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra

Los artistas quedaron envueltos en rumores de romance después del videoclip que grabaron juntos.

Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra
T

ini Stoessel Sebastián Yatra dejaron a todos con la boca abierta con el video de "Quiero volver", donde se dan varios besos apasionados y están súper melosos. En aquel entonces, ella estaba de novia con Pepe Barroso, de quien se terminó separando poco después. Ahora los rumores de romance están más latentes que nunca y la ex Violetta decidió romper el silencio.

Hace una semana estuvieron cantando en Villa María y se los vio muy cerquita, lo que generó que se siga hablando del amor que los une. Pero, según la actriz, solo son buenos amigos. "Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”, dijo en diálogo con Catalina Dlugi.

Por ahora, Tini disfruta de la soltería, ya que cortó hace poco y cree que está bueno estar sola y tener tiempo para ella: "Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas y creo que estoy disfrutando de estar sola”.

Sobre sus noviazgos pasados, aseguró que siempre cortó "en buenos términos" y que guarda los mejores recuerdos. "El dolor es el dolor y solo pasa con el tiempo. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor, que es lo más lindo del mundo”, concluyó.

Dejar un comentario