Encontranos en:
Tecnología |

PARA MEJOR COMODIDAD

17/02/2019

Ford inventa cama inteligente que devuelve a tu pareja a su “carril”

El colchón cuenta con una faja transportadora con sensores. La faja se activa cuando detecta que una de las personas se ha movido de su “carril”.

Ford inventa cama inteligente que devuelve a tu pareja a su “carril”
M

uchas personas suelen pasar malas noches debido a los movimientos involuntarios de sus parejas en la cama, durante las horas de sueño.

No obstante, este problema podría llegar a su fin con el reciente invento de la compañía Ford: una cama inteligente que devuelve a tu pareja a su “carril”.

La "Cama con mantenimiento de carril" de Ford aplica los conocimientos técnicos de sus automóviles para garantizar que incluso el compañero de cama más egoísta permanezca en su lado durante la noche: el sistema que lo inspira, disponible en la mayoría de los vehículos Ford, supervisa las marcas de la carretera y apoya activamente al conductor para que guíe al vehículo de manera segura hacia el carril correcto, empujando el volante en la dirección correcta. Esto complementa otros sistemas del auto que, a través de cámaras, ayudan a los conductores a evitar desviarse. Mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=yfSYjbODGUc

Dejar un comentario