Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO EN IGUAZÚ

18/02/2019

La Policía secuestró cocaína en un local comercial

En el Marco del Operativo Conjunto Abierto de Fronteras -, la División Investigaciones y Toxicomanía UR V secuestraron cocaína fraccionada en 7 bolsitas en un comercio tipo bar.

La Policía secuestró cocaína en un local comercial
E

l domingo a las 14:00 horas en un bar ubicado en calle Paraguay de Puerto Iguazú, personal de la División Investigaciones con apoyo de Toxicomanía UR V incautó 1 gramo de cocaína.

El procedimiento se realizó cuando los efectivos se encontraban investigando delitos contra la propiedad en la zona, cuando notaron un extraño accionar en el mencionado local.

En el lugar constataron que en el piso se hallaba un tubo de plástico conteniendo en su interior 7 bolsitas de polietileno, conteniendo la sustancia ilícita.

Por tal motivo se solicitó la presencia del personal de la División Toxicomanía UR V, quienes realizaron el test orientativo, arrojando como resultado positivo para Clorhidrato de Cocaína con un peso total de 1 gramo y un aforo de 700 pesos.

Tras consultas con el Ministerio Publico Fiscal Federal de Eldorado, se procedió al secuestro de dicha sustancia, siguiéndose con las actuaciones de rigor.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento