Encontranos en:
Locales |

MEJORES CAMINOS PARA LA GENTE

18/02/2019

Importantes trabajos de Vialidad en Colonia Victoria

Con el fin de brindar mayor comodidad y condiciones de calles a la comunidad, estas obras de restauración de zona de cuatro puentes y el camino del desvío del peaje muy anheladas por los vecinos son llevados a cabo por la Regional V de Vialidad Provincial.

Importantes trabajos de Vialidad en Colonia Victoria
E

l equipo de la Regional V de Vialidad Provincial a cargo de Hugo Kovalski realiza importantes obras de restauración en caminos muy utilizados por la comunidad.

Obras que son muy anheladas por la gente y Vialidad pudo dar respuesta inmediata a los vecinos.

La zona de cuatro puentes, muy utilizado y de mucha importancia debido a que une distintos municipios y beneficia en especialmente a agricultores, camioneros y vecinos de zona de 9 de Julio y alrededores que facilita la unión con Colonia Victoria.

En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, Director Regional V de Vialidad Provincial remarcó la importancia del buen estado en la gente y manifestó que es un orgullo brindar una respuesta inmediata a esta obra muy anhelada.

También se realiza la restauración del camino desvío al peaje de Colonia Victoria: “Es una calle muy transitada que es de mucha ayuda en especial a automovilistas que circulan constantemente por la zona”. Dicho camino es alternativo al Peaje  por lo que conductores optan por la calle para disminuir gastos. 

“Quiero ser intendente de Eldorado”

Kovalski manifestó que se siente preparado para ser el jefe comunal de la ciudad y que siempre brindó respuestas a la gente. Desde la RADIO STOP escuchando a la gente y haciéndolos escuchar, desde Vialidad brindando mejores caminos para la gente.

“Hay que darles respuestas a la gente y para eso estamos” manifestó.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario