Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

19/02/2019

Municipalidad y Grupos de Animalistas acordaron modalidad de trabajo

El lunes se realizó una reunión con Grupos Animalistas Eldoradenses donde se fijaron acciones a realizar en conjunto con el Centro de Zoonosis y se procedió a la firma de un acta.

Municipalidad y Grupos de Animalistas acordaron modalidad de trabajo
A

cta

En la Municipalidad de Eldorado se reunieron el Sr Intendente Municipal Norberto Aguirre, el Secretario de Gobierno Fabián González, el  Secretario de Hacienda Sebastián Caffetti, la Secretaria de Acción Social Florencia Leiva, el Director de Bromatología Ricardo Arzamendia, el  Dr. Jorge Libutzki Coordinador del Centro Zoonosis y diferentes representantes de Grupos Animalistas las Señoras: Lila Chamorro, Analía Muruat, Marilyn Redruello, Marcela Camardo, Mariana Buchinger, para tratar los siguientes temas:

 

El municipio se compromete a:

1 - Continuar con las castraciones en el Centro de Zoonosis y comenzar a realizar las mismas en los barrios.

2 - Educación, concientización y prevención de las enfermedades zoonóticas y el bienestar Animal.

3 - Establecer una guardia para asistencia y refugio de animales los fines de semana.

4 - Destinar un terreno para que funcione un hogar de tránsito.

5 - Los inspectores municipales harán el seguimiento a la persona que realice una adopción.

6 - Trabajar en conjunto con los Presidentes barriales.

7 - Garantizar campañas de vacunación antirrábica  y quíntuples.

8 - Colaborar con alimentos a los grupos  constituidos como Animalistas .

 

Además entre todos los representantes de los distintos grupos crear una fundación para trabajar con un marco legal: Peludos sin Hogar, representados por Analia Muruat, Miguel Ángel Lima,  Marilyn  Redruello y  Marcela Camardo; Todos por Papo:  Lila Chamorro, Marcela, Bicky Duran, Mariana Buchinger y otros  grupos que no participaron de  la reunión.

Sin más que agregar los presentes firman el acta siendo las 10.20 hs del día 18 de febrero de 2019.

Firmas: Intendente Municipal Norberto Aguirre, el Secretario de Gobierno Fabián González, el  Secretario de Hacienda Sebastián Caffetti, la Secretaria de Acción Social Florencia Leiva, la Directora de Hacienda Vanessa Radtke, el Director de Bromatología Ricardo Arzamendia, el  Dr. Jorge Libutzki Coordinador del Centro de Veterinaria y Zoonosis, Analia Muruat, Miguel Ángel Lima,  Marilyn  Redruello,  Marcela Camardo, Lila Chamorro, Marcela, Elizabeth (Bicky) Durán, Mariana Buchinger.

Dejar un comentario