Encontranos en:
Nacionales |

TRAGEDIA EN LA RUTA 88

19/02/2019

Un muerto y 30 heridos tras volcar un micro en Miramar

El siniestro fatal tuvo lugar en la noche del lunes por causas que investiga la policía bonaerense. En el momento del hecho había un frente de tormenta.

Un muerto y 30 heridos tras volcar un micro en Miramar
O

tra vez una ruta argentina volvió a teñirse de sangre. En esta ocasión, una mujer falleció y otras 30 personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un micro que iba desde la ciudad de Mar del Plata hacia la provincia de Neuquén volcó en la ruta 88 a la altura de Miramar.

Fuentes policiales indicaron que en el micro de la empresa Vía Tac viajaban 32 pasajeros, y que el siniestro habría ocurrido a las 22 del lunes. Tras el mismo, una gran cantidad de ambulancias privadas, bomberos voluntarios de Mechongué y del cuartel Miramar trabajaron en el lugar de la tragedia.

Según la reconstrucción preliminar, el micro salió a las 20 de Mar del Plata y a las 21.05 hizo escala en Miramar. Allí subieron más pasajeros y continuó viaje. Pero en el kilómetro 52 de la ruta 88 cerca del cruce con Mechongué llegó la tragedia: por motivos que son investigados, el ómnibus se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Según confirmaron desde el Cuartel de Bomberos de Miramar a El Diario de Miramar, una mujer falleció y al menos 23 heridos fueron derivados al hospital de esa localidad, mientras que a otros 8 se los trasladó al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata. En el momento en que sucedió la tragedia una fuerte tormenta caía sobre la zona.

Dejar un comentario