Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO IGUAZÚ

19/02/2019

Maleantes robaron en una escuela y defecaron en las puertas

Antes de realizar tal acto de maldad sustrajeron varios elementos de la institución y rompieron aberturas.

Maleantes robaron en una escuela y defecaron en las puertas
L

a escuela Especial N° 27 del barrio Santa Rosa de Iguazú fue víctima de un hecho de inseguridad y maldad. Desconocidos ingresaron y se llevaron, garrafas, computadoras, cámaras fotográficas, elementos de cocina usados en los talleres por los chicos, máquinas soldadoras utilizados por los alumnos en el taller de carpintería, reflectores y juguetes. También los individuos destrozaron las aberturas del establecimiento y además defecaron en las puertas.

“Una mezcla de bronca y tristeza. No tenemos portero, así que en vacaciones nos turnamos entre compañeros para controlar las instalaciones” manifestaron los docentes.

“Corrieron los armarios de la dirección, creemos que pensaban que había una caja fuerte o algo así. Con los legajos y carpetas de los docentes tiraron todo y las computadoras que se llevaron tenía datos administrativos exclusivos del director y el personal”
En la escuela son más de 80 alumnos especiales y hay chicos que están integrados en otras escuelas y van a recibir solamente apoyo escolar y psicotécnico ( fonoaudiólogo, psicólogo, psicopedagoga.

 

Dejar un comentario