Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL EN LA ZONA OESTE

19/02/2019

Colisión entre una motocicleta y una camioneta dejó a dos jóvenes lesionados

Fue en la tarde del martes en el kilómetro 1 en Avenida San Martín y calle Schultzen. Allí colisionaron una camioneta Ford Ranger y una motocicleta marca Corven 150 CC que circulaba por la Avenida Principal. Los ocupantes del rodado menores resultaron con diversas lesiones por lo que fueron derivados de urgencia al SAMIC.

Colisión entre una motocicleta y una camioneta dejó a dos jóvenes lesionados
E

n la tarde del martes, alrededor de las 17.50 horas, se produjo un incidente vial en la avenida San Martín y calle Schultzen en el Km. 1. Se vieron involucrados una motocicleta marca Corven 150CC y una camioneta Ford Ranger.

Según el informe policial de la Seccional Segunda, en la moto viajaban Fernando (conductor) y Ezequiel (acompañante), ambos de 16 años quienes se desplazaban sentido Este – Oeste por la Avenida San Martín y al llegar a la intersección con la calle Schultzen colisionaron frontalmente contra la camioneta que era guiado por José (51) que salía de la calle lateral para empalmar con la avenida.

Ambos jóvenes resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital SAMIC. Tras el informe médico trascendió que Fernando experimentó fractura de fémur derecho, en tanto Ezequiel solamente excoriaciones leves.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario