Encontranos en:
Deportes |

RIVER PLATE

20/02/2019

¿Conflicto en puerta por la cláusula de Juanfer?

El colombiano iba a renovar su contrato hasta 2022, pero diferencias en el monto de la cifra de salida postergaron la firma. En Núñez son optimistas y creen que todo se resolverá esta semana.

¿Conflicto en puerta por la cláusula de Juanfer?
J

uan Fernando Quintero iba a firmar su nuevo contrato con River, que iba a ser hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, que ascendería a 25 en el caso de ser ejecutada diez días antes del cierre del libro de pases. Pero parece que surgieron diferencias entre las partes por la cifra de salida y todo se dilató. ¿Hasta cuándo? No se sabe, pero en Núñez son optimistas y esperan limar diferencias antes del viernes.

En el Millonario saben que Juanfer será uno de los más buscados en junio y por eso buscan elevar su precio para evitar partidas indeseadas. Pero el número que pretende el club es superior al que desea el colombiano y por eso hoy no hubo firma.

Además, quieren convertirlo en uno de los mejores pagos del plantel, cuestión que por ahora no generó ningún entredicho. En diciembre, un club chino lo siguió de cerca, pero Marcelo Gallardo lo convenció de quedarse.

A los 26 años, Quintero atraviesa su mejor momento en River, luego del gol ante Boca en la final de la Copa Libertadores y los dos tremendos golazos ante Racing y Central por la Superliga. Su cotización se disparó y en el Millonario quieren asegurarse una suculenta cifra en caso de que alguien decida llevárselo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento