Encontranos en:
Locales |

ANUNCIO

20/02/2019

El municipio analiza crear un bono colaboración para comisiones barriales

En un entrevista para un medio local Fabián González Secretario de Gobierno de la Municipalidad Eldorado adelantó que el Ejecutivo pretende crear un fondo similar al Deporbono provincial, a modo de aporte para facilitar el trabajo de las comisiones vecinales.

El municipio analiza crear un bono colaboración para comisiones barriales
E

n Canal 9 Norte Misionero, Fabián González Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado manifestó que desde el Ejecutivo se encuentran en plenas tratativas para crear un bono colaboración que será próximamente destinado a comisiones vecinales.

El Secretario de Gobierno, destacó el trabajo que vienen realizando las distintas comisiones en sus respectivos barrios por ello analizan crear, “una herramienta para que las comisiones vecinales tengan un fondo para poder trabajar, que quizás se llame, -Trabajando Con Mi Barrio”-. En ese sentido González estimó que próximamente podría estar vigente el proyecto y que funcionará de manera similar al Deporbono provincial, en el que se repartirán los números entre comisiones y luego lo recaudado irá para el mejor desarrollo de actividades en los barrios. Los premios serán otorgados por la municipalidad.

Dejar un comentario