Encontranos en:
Internacionales |

DOLOR Y CONMOCIÓN

20/02/2019

Turista argentino fue asesinado a puñaladas en una playa de Brasil

Sucedió en Salvador de Bahía donde el hombre de 65 años quien descansaba junto a su esposa e hija fue atacado por dos delincuentes que le robaron teléfonos celulares y 200 reales.

Turista argentino fue asesinado a puñaladas en una playa de Brasil
D

aniel Barizone, cordobés de 65 años,fue asesinado a puñaladas delante de su esposa y su hija en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía por dos delincuentes que le robaron sus teléfonos celulares y 200 reales.

El hecho ocurrió el martes por la noche en la playa Faro de Itapoã donde la familia estaba caminando cuando dos delincuentes los interceptaron con fines de robo. De acuerdo a su relato, uno de los asaltantes estaba armado con un arma blanca y hubo un forcejeo al robarle la riñonera que llevaba alrededor del torso la esposa de Barizone.

Según Trasmonte, el hombre quiso evitar el robo y cayó al piso, tras lo cual recibió al menos una puñalada que le ocasionó la muerte casi en el acto. Un testigo presencial llamó a la ambulancia y los médicos intentaron reanimarlo, pero el turista ya estaba fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

Los delincuentes huyeron del lugar con los teléfonos celulares y 200 reales y eran buscados por la policía local.

Trasmonte añadió que la autopsia se realizó el miércoles por la mañana y la esposa y su hija estaban en la morgue de Salvador de Bahía para realizar los trámites para que le entreguen el cuerpo.

Se trató del primer crimen de la temporada de un turista argentino en Salvador, en tanto que esa playa es conocida por sus puestas de sol y se hizo famosa por los artistas Vinicius de Moraes e Toquinho en la canción Tarde Em Itapoã.

Además, esa zona está considerada "peligrosa" por las autoridades para pasear durante la noche.

 

Dejar un comentario