Encontranos en:
Provinciales |

INSEGURIDAD EN IGUAZÚ

21/02/2019

Detienen a los motochorros que habrían baleado a dos jóvenes

Los sospechosos de 18 y 20 años están sindicados al hecho de las jóvenes baleadas ocurrido el 18 de enero pasado. La Policía secuestró marihuana y dos motocicletas en una casa en barrio Santa Rosa.

Detienen a los motochorros que habrían baleado a dos jóvenes
E

n un domicilio del barrio Santa Rosa de la localidad de Puerto Iguazú, personal de la División Investigaciones con apoyo de la comisaría 4ª, Infantería Zona Norte, Comando y Toxicomanía UR V,  incautaron marihuana, dos motocicletas 110cc, un machete, una impresora y detuvieron a Celso G. (18) y a Gonzalo A. (20) en averiguación del hecho.
Personal de Investigaciones se abocaba al trabajo de esclarecer ciertos hechos en la modalidad de “motochorro”. Tras recabar datos, establecieron la identidad de dos hombres involucrados en esta clase de delitos.
Posteriormente con una orden emanada por el Juez de Instrucción N°3  Iguazú, se allanó la casa de Celso, donde tras explorar el lugar se secuestraron dos motocicletas 110cc presuntamente utilizadas para los ilícitos, un machete, una impresora sustraída a un establecimiento y además hallaron varios envoltorios conteniendo una sustancia verde amarronada.
Por tal motivo se solicitó la presencia del personal de Toxicomanía, quienes realizaron el test orientativo, arrojando como resultado positivo para Cannabis Sativa con un peso total de 243 gramos.
Finalmente se procedió a la detención de los dos jóvenes que junto con lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 Puerto Iguazú, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

Dejar un comentario