Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

21/02/2019

Se viene la 31º Fiesta Nacional del Té

Una nueva edición del festival se realizará desde el jueves 28 de febrero al 3 de marzo en la localidad de Campo Viera.

Se viene la 31º Fiesta Nacional del Té
E

l té y la música son los protagonistas principales de esta propuesta que pretende reunir al misionero, a su familia y a los turistas para homenajear juntos al productor tealero.

Este año, la Fiesta Nacional se realizará el sábado 23 y domingo 24 de febrero; y del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo.

“Estamos contentos por su continuidad, por la convicción y voluntad que le ponen para que todos los años salga de la mejor manera”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Por su parte, el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, agradeció el acompañamiento permanente que reciben y sostuvo que “cada vez que la hacemos vamos aprendiendo y buscando mejorar los aciertos”.

El municipio se consagró como sede de la fiesta, su economía está basada en este cultivo, colaborando así en el fortalecimiento del mercado interno y externo.

Año a año busca superarse y darle continuidad, aportando nuevas ideas que eleven su calidad.

En esta ocasión, el visitante podrá acceder a jornadas técnicas de capacitación, a la tradicional Expo Té y al festival musical con la participación de una variedad de artistas.

Programa del festival
Sábado 23/02. Baile Aniversario de Campo Viera
Domingo 24/02. Tarde de los chicos
Jueves 28/02. Gospel Rock. Rm2 En Concierto
Viernes 01/03. Joven Fest
Sábado 02/03. Noche de Gala. Elección Soberana
Domingo 03/03. Almuerzo y baile de la familia tealera

Dejar un comentario