Encontranos en:
Nacionales |

VIVIR EN EL INFIERNO POR 3 AÑOS

22/02/2019

Pareja fue detenida por prostituir a su hija de 12 años

Ocurrió en la localidad bonaerense de Mar del Tuyú, donde las pesquisas policiales detuvieron a los padres de la niña y a un cliente, que pagaba para tener relaciones sexuales con la menor.

Pareja fue detenida por prostituir a su hija de 12 años
A

utoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener, en la localidad bonaerense de Mar del Tuyú, a una pareja que aparece sospechada de prostituir a su hija, de 12 años. La odisea de la niña comenzó cuando la chiquilla tenía 9. Pero además los pesquisas apresaron a un individuo, que se asegura era cliente del matrimonio y que mantenía relaciones sexuales con la menor.

Voceros de los tribunales de Dolores revelaron a cronica.com.ar que los involucrados son un individuo, de 40 años, su mujer, de 35, y un sujeto, de 55, que le pagaba al matrimonio con el objetivo de tener sexo con la infortunada víctima.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los procedimientos se llevaron adelante en 2 fincas situadas en el cruce de 12 y 64, y en la esquina de 7 y 64, en el citado distrito.

Intervino en la causa el doctor Walter Mércuri, titular de la Fiscalía de Trata de Personas de General Madariaga, dependiente del departamento judicial de Dolores.

Dejar un comentario