Encontranos en:
Locales |

APERTURA SESIONES ORDINARIAS DEL HCD

22/02/2019

Para Kovalski la ausencia de organizaciones intermedias demuestra el desgaste de la gestión

En diálogo con RADIO STOP el Director de la URV de Vialidad Provincial se refirió al discurso brindado por el intendente Aguirre. “Me llamo la atención la ausencia de organizaciones intermedias, que son tan importantes en nuestra comunidad, quizás el motivo sea producto de ver a una persona tantos años en el poder, eso sin dudas desgasta a todos”.

Para Kovalski la ausencia de organizaciones intermedias demuestra el desgaste de la gestión
E

n la noche del jueves en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 dio inicio un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado.

El acto como ya hace 20 años fue encabezado por el intendente Norberto Aguirre quien enumeró diferentes obras para el Centenario de la ciudad. Uno de los funcionarios que asistió a dicha apertura fue Hugo Kovalski Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial quien destacó la marcada ausencia de organizaciones intermedias (clubes, instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros).

“Me llamo la atención la ausencia de organizaciones intermedias, que son tan importantes en nuestra comunidad, quizás el motivo sea producto de ver a una persona tantos años en el poder, eso sin dudas desgasta a todos”.  “Necesitamos incluirlas para poder crecer como ciudad”.

Con respecto al discurso brindado por Aguirre sostuvo que fueron sólo anuncios porque es un año electoral y que en varios aspectos se mostró una ciudad que no existe. “Muchas fotos de computadora armadas como futuristas y la realidad es otra, se mostró una ciudad que no existe, no es la real la que el vecino tiene que afrontar, eso sin dudas es producto del desgaste que general la perpetuidad en el cargo además si en 20 años no se hicieron las cosas difícil que se puedan hacer en uno solo”. “Eldorado necesita fotos reales, obras concretas no armadas en computadoras”.

Para el Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial una de las principales falencias que sufre Eldorado es en materia de tránsito “tenemos una Avenida colapsada en la que se producen muchos accidentes, ayer sin ir más lejos mientras Aguirre daba el discurso se escuchó en menos de una hora a tres ambulancias camino al SAMIC con motociclistas accidentados”.

Por otra parte y entendido en el tema se refirió a las obras viales “cuestan mucho dinero y se las tiene que hacer para que dure lo máximo en el tiempo. No se puede salir ahora en este tiempo de campaña a tirar asfalto o tapar baches para dejarlo lindo por poco tiempo, necesitamos trabajos y obras que duren muchos años”. Allí citó como ejemplo la calle Kennedy del kilómetro 9 que hace no más de dos años fue reacondicionada y hoy en día puede verse deteriorada nuevamente.

“No podemos perder tiempo en reparar las que se hicieron hace poco tiempo, eso demuestra que  además de que se hicieron mal vuelven a significarnos un costo a todos los ciudadanos que abonan sus impuestos”. “Esto me preocupa porque el dinero tiene que rendir para pensar en una ciudad futura y con mejores caminos para la gente”.

Dejar un comentario