Encontranos en:
Deportes |

MUNDIAL DE FUTSAL EN MONTECARLO

22/02/2019

La TV Pública transmitirá dos partidos por día

La Confederación Argentina de Futsal dio a conocer la lista de 16 selecciones para el Mundial de Futsal de Misiones confirmadas por la Asociación Mundial de Futsal, que desde el 31 de marzo al 7 de abril jugarán en la Tierra Colorada. El sorteo de los grupos se realizará el 1 de marzo.

La TV Pública transmitirá dos partidos por día
L

a Copa del Mundo contará con la participación de 16 equipos, representantes de los cinco continentes. Argentina será local y recibirá a Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Cataluña, Colombia, Curazao, Francia, Italia, Marruecos, Nepal, Paraguay, Pakistán, Sudáfrica, Uruguay.

Ahora crece la expectativa por el sorteo, que se realizará el 1 de marzo en Posadas, que determinará el ordenamiento de los cuatro grupos para el desarrollo de la fase regular. Los dos mejores de cada zona avanzarán a los cuartos de final. La gran final se jugará el 7 de abril en el Polideportivo de Montecarlo.

No hay descripción de la foto disponible.

 

Transmición Futsal AMF

Se firmó el contrato de servicios de un móvil de TV con la más moderna tecnología, se confirmó que la TV PUBLICA, transmitirá dos partidos por día, igual lo hace LT 85 CANAL 12 de Misiones, ambas también subirán las imágenes por internet.

Se facilitará el trabajo de TV de Sudáfrica, Rusia y Colombia y es posible que también tenga imagen DeporTV. Será el Mundial de Futsal AMF más difundido de la historia.

 

Dejar un comentario