Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

22/02/2019

Fecha 20, la prueba de fuego para Racing y Defensa

La Academia visitará el Libertadores de América para el clásico con Independiente y el Halcón recibirá a Boca en Florencio Varela, en los duelos más difíciles de sus calendarios hasta la 25ª, en la que pueden definir la corona en un mano a mano.

Fecha 20, la prueba de fuego para Racing y Defensa
R

acing y Defensa y Justicia afrontan un fin de semana crucial para sus aspiraciones en la Superliga. Los dos tendrán en la fecha 20 la prueba más difícil hasta el final del campeonato: los dirigidos por Eduardo Coudet visitarán a Independiente, mientras que el conjunto de Sebastián Beccacece recibirá a Boca.

El clásico de Avellaneda, con un historial desfavorable para la Academia, será una instancia clave para ratificar su liderazgo y ganar un impulso anímico para la recta final. Para el Halcón, en cambio, el hecho histórico de tener al Xeneize en su casa de Florencio Varela representa una motivación extra para seguir arriba.

Racing jugará el sábado a las 21.30 con la obligación de ganar para asegurarse continuar como puntero de cara la 21ª jornada, mientras que Defensa correrá con la ventaja (o la presión) de tener el resultado puesto de su rival en la carrera por la corona el domingo, también desde las 21.30.

Una vez que pase la fecha 20, la que puede marcar una bisagra en la carrera por el campeonato, el principal atractivo quedará en la 25ª. El destino pondrá a ambos cara en el Cilindro. ¿Será un mano a mano por el trofeo o ya se habrá definido la historia en ese entonces?

 

Lo que le queda a cada uno:

 

1° - RACING (19 PJ - 45 pts.)

 

Fecha 20: vs. Independiente (V)

Fecha 21: vs. Estudiantes (L)

Fecha 22: vs. Colón (V)

Fecha 23: vs. Belgrano (L)

Fecha 24: vs. Tigre (V)

Fecha 25: vs. Defensa y Justicia (L)

 

1° - DEFENSA Y JUSTICIA (19 PJ - 45 pts.)

 

Fecha 20: vs. Boca (L)

Fecha 21: vs. Aldosivi (V)

Fecha 22: vs. Banfield (L)

Fecha 23: vs. Patronato (V)

Fecha 24: vs. Unión (L)

Fecha 25: vs. Racing (V)

 

 

Fuente: TyC Sports. 

Dejar un comentario