Encontranos en:
Provinciales |

EN LA PROVINCIA

22/02/2019

Operativos de alto impacto dejaron 82 motos y 14 autos secuestrados

El trabajo se realizó de forma simultánea en la provincia abarcando 13 unidades regionales. Además del saldo de vehículos secuestrados, hubo detenidos, actas y retenciones de licencias

Operativos de alto impacto dejaron 82 motos y 14 autos secuestrados
E

l trabajo se realizó se forma simultánea en toda Provincia abarcando las trece unidades regionales que integran la Policía de Misiones.

Un total de 871 efectivos policiales fueron distribuidos ayer jueves  junto a móviles policiales y equipos de telecomunicaciones a fin de llevar adelante una nueva  jornada de fortalecimiento de la presencia policial en rutas, avenidas, barrios, zonas rurales y  acceso a localidades siempre bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno.

Como saldo de la continuidad del trabajo de prevención, la policía secuestró 82 motocicletas y 14 automóviles por no presentar las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito para circular.

Además, fueron detenidas 35 personas  por diferentes causas, entre procesados, contraventores, en averiguación de antecedentes y menores que fueron puestos a disposición de sus familiares. 

Asimismo, los efectivos labraron 144 actas de infracciones al tránsito y retuvieron un total de 36 licencias de conducir.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario