Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

22/02/2019

Secuestraron más de dos toneladas de marihuana en una casa en Posadas

Fue en un allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita de la ciudad de Posadas donde hallaron 122 bultos los que fueron trasladados hasta el Escuadrón y una vez realizado el recuento, se contabilizaron 2.941 “ladrillos” de diferente tamaño, con un peso total de 2.352,717 kilogramos de marihuana.

Secuestraron más de dos toneladas de marihuana en una casa en Posadas
E

n el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, efectivos de la Gendarmería Nacional secuestraron 2.352 kilos 816 gramos de “cannabis sativa” que se encontraban acopiados en el interior de una vivienda sin ocupantes.

Corden del Dr. Casals, del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, en el domicilio ubicado sobre la calle 76 casi llegando a la Avenida Jauretche, los gendarmes, bajo la atenta mirada de testigos, hallaron 122 bultos que emanaban fuerte olor a marihuana en una de las habitaciones de la casa, los que fueron trasladados hasta el Escuadrón Núcleo 50 de esta capital.

Una vez realizado el recuento, se contabilizaron 2.941 “ladrillos” de diferente tamañano, con un peso total de 2.352,717 kilogramos de marihuana.

El procedimiento fue el resultado de exhaustivas pesquisas, enmarcadas en el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF).

Dejar un comentario