Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN POSADAS

22/02/2019

La Policía detuvo a “Leo” por intento de robo en una casa

El sospechoso esta sindicado a una casusa denominada “atentado a la autoridad, tentativa de hurto y amenazas” ocurrido el pasado 5 de febrero en una vivienda ubicada en Chacra 150.

La Policía detuvo a “Leo” por intento de robo en una casa
E

n la mañana del viernes, efectivos de la Comisaría 7ma detuvieron a  Leonel G. (18), quién tuvo participación en un hecho ocurrido el pasado 5 de febrero en una vivienda de la chacra 159, de Posadas. En esa oportunidad la Policía había detenido a Jonathan B. alias “Johnny”.

Según la denuncia de Eduardo D. (35), quién relató que momentos que se encontraba durmiendo, escuchó ruidos en el garaje de su domicilio. Allí sorprendió a un hombre forzando la puerta de su Fiat 147, al intentar detenerlo fue agredido por el sospechoso quien se dio a la fuga junto a otros dos individuos. Momentos más tarde en cercanías al lugar los uniformados identificaron y detuvieron a una de las personas que huyó del domicilio, quien además había amenazado de muerte al denunciante y a un vecino de nombre Claudio U. (42). La detención del segundo involucrado se realizó en la mañana de este viernes y tuvo lugar en un inmueble de la misma chacra, donde efectivos de la seccional 7ma y del Comando acudieron con la orden del Juzgado de Instrucción 1. El detenido fue trasladado a sede policial donde será puesto a disposición del magistrado interviniente.

Dejar un comentario