Encontranos en:
Nacionales |

VILLA LA ÑATA

23/02/2019

Encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de fiestas

El cuerpo se encuentra en la morgue de San Fernando donde se le realiza una autopsia. No se registraron signos de violencia. La Policía interroga a los hombres que se encontraban en el lugar.

Encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de fiestas
L

a mediática Natacha Jaitt fue hallada sin vida en la madrugada del sábado en un complejo de eventos ubicado en la calle Isla Verde 644 de Villa La Ñata (Benavídez), partido de Tigre.

A las 1.49, los agentes acudieron al lugar tras un llamado al 911 en el que se informó acerca de una persona "desvanecida". Se trataba de Jaitt, quien según las primeras pericias médicas no presenta signos de violencia externos y habría fallecido producto de un ACV. En el lugar, además, se encontró alcohol y cocaina.

Hasta el momento, trascendió que Jaitt se encontraba con Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo, con quienes se habría reunido para acordar las condiciones de una serie de presentaciones que realizaría en el lugar. Uno de ellos fue quien llamó a la Policía. En el lugar también se hallaban una mujer y otro dos hombres. Los tres son investigados y se intenta dar con su paradero.

Al llegar al complejo de eventos los peritos realizaron los primeros exámenes y pruebas de criminalística para determinar la causa de la muerte. Luego el cuerpo se trasladó hasta la morgue de San Fernando, en donde la autopsia comenzó a las 11.

En los últimos tiempos, Jaitt, de 42 años, había estado en el centro de la atención. A principios de enero, la vedette denunció que fue violada por dos amigos luego de quedarse dormida en el departamento de uno de ellos. "Abrí los ojos y me practicaban sexo", contó en aquella ocasión. Uno de los acusados fue Pablo Yotich, un director de cine de 37 años. Por otra parte, en abril de 2018, la modelo radicó una denuncia por amenazas. Para esa fecha, Jaitt tenía que presentarse ante un juzgado después de una polémica participación en el programa de Mirtha Legrand, donde acusó a varias personalidades de estar involucradas en casos de abuso de menores en Independiente.

Según el parte médico oficial, Natacha Jaitt murió en la madrugada del sábado en un salón de fiestas en Benavídez a causa de un accidente cerebro vascular (ACV) producido por "ingesta de alcohol y cocaína". Su cuerpo "no presentaba signos de violencia".

El médico de Policía (doctor Corasanit) informó que la víctima "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". Esto quedó establecido en el parte médico. Además, el especialista habría tomado muestras de la sustancia presente en el propio cuerpo de Natacha: "Se secuestra muestra de esta sustancia de la nariz de la víctima", se agrega en el parte.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt manifestó que el adelanto recibido podría confirmar de que Antonio pudo ser asesinado con los golpes recibidos por parte del agresor. También contó que en la jornada del viernes se realizaron allanamientos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.