Encontranos en:
Nacionales |

VILLA LA ÑATA

23/02/2019

Encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de fiestas

El cuerpo se encuentra en la morgue de San Fernando donde se le realiza una autopsia. No se registraron signos de violencia. La Policía interroga a los hombres que se encontraban en el lugar.

Encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de fiestas
L

a mediática Natacha Jaitt fue hallada sin vida en la madrugada del sábado en un complejo de eventos ubicado en la calle Isla Verde 644 de Villa La Ñata (Benavídez), partido de Tigre.

A las 1.49, los agentes acudieron al lugar tras un llamado al 911 en el que se informó acerca de una persona "desvanecida". Se trataba de Jaitt, quien según las primeras pericias médicas no presenta signos de violencia externos y habría fallecido producto de un ACV. En el lugar, además, se encontró alcohol y cocaina.

Hasta el momento, trascendió que Jaitt se encontraba con Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo, con quienes se habría reunido para acordar las condiciones de una serie de presentaciones que realizaría en el lugar. Uno de ellos fue quien llamó a la Policía. En el lugar también se hallaban una mujer y otro dos hombres. Los tres son investigados y se intenta dar con su paradero.

Al llegar al complejo de eventos los peritos realizaron los primeros exámenes y pruebas de criminalística para determinar la causa de la muerte. Luego el cuerpo se trasladó hasta la morgue de San Fernando, en donde la autopsia comenzó a las 11.

En los últimos tiempos, Jaitt, de 42 años, había estado en el centro de la atención. A principios de enero, la vedette denunció que fue violada por dos amigos luego de quedarse dormida en el departamento de uno de ellos. "Abrí los ojos y me practicaban sexo", contó en aquella ocasión. Uno de los acusados fue Pablo Yotich, un director de cine de 37 años. Por otra parte, en abril de 2018, la modelo radicó una denuncia por amenazas. Para esa fecha, Jaitt tenía que presentarse ante un juzgado después de una polémica participación en el programa de Mirtha Legrand, donde acusó a varias personalidades de estar involucradas en casos de abuso de menores en Independiente.

Según el parte médico oficial, Natacha Jaitt murió en la madrugada del sábado en un salón de fiestas en Benavídez a causa de un accidente cerebro vascular (ACV) producido por "ingesta de alcohol y cocaína". Su cuerpo "no presentaba signos de violencia".

El médico de Policía (doctor Corasanit) informó que la víctima "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". Esto quedó establecido en el parte médico. Además, el especialista habría tomado muestras de la sustancia presente en el propio cuerpo de Natacha: "Se secuestra muestra de esta sustancia de la nariz de la víctima", se agrega en el parte.

Dejar un comentario
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
Se trata del semáforo ubicado entre las calles Paraguay y Dinamarca. “La luz verde y amarilla funcionan, no así la luz roja” indicaron automovilistas. Recomiendan circular con precaución por la zona para evitar colisiones.
Algunos de los síntomas son: fiebre alta, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza, vómito, náuseas, cuello rígido y manchas púrpuras en la piel.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
Vecinos se comunicaron con RADIO STOPagradeciendo la rápida respuesta de Hugo Kovalski, Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial quien junto a su equipo realizó mejoramientos de calles, bacheo y ensanchamiento.
Al igual que en el mediodía del martes reclaman mejoras edilicias en el establecimiento escolar. Adelantaron que se manifestarán de ser necesario "todos los días" hasta obtener respuestas concretas del Ministerio de Educación.
CAMPAÑA ANTIGRIPAL

74 mil dosis para Misiones

Las vacunas llegaron el miércoles pasado y están siendo distribuidas en los vacunatorios de salud pública mientras que para los afiliados a la obra social se oficializó un cronograma de trabajo en el interior. Este año la vacuna presenta una variable en dos de sus serogrupos, tanto en Influenza H3 N2 e Influenza B.