Encontranos en:
Policiales |

OBERÁ

24/02/2019

Se ausentó tres días de su casa y su vecino le robó la heladera

Se tomó conocimiento del hecho tras la denuncia de una mujer quién al volver a su domicilio constató que habían ingresado a su vivienda y sustrajeron su heladera. Tras investigaciones, el electrodoméstico fue secuestrado del inmueble de su vecino.

Se ausentó tres días de su casa y su vecino le robó la heladera
E

fectivos de la Seccional Quinta de Oberá en conjunto con la división Infanteria, realizaron en horas de la tarde del sábado un allanamiento en el barrio San José, donde secuestraron una heladera, en el marco de una investigación por presunto robo.

El trabajo policial se inició el pasado viernes a la tarde, luego de la denuncia realizada por Estela H., domiciliada en calle tres de mencionado barrio. La mujer manifestó que al regresar a su domicilio, después de tres días de estar ausente, constató que habían ingresado a la vivienda y se llevaron una heladera.

El electrodoméstico estaba en poder de Orlando, vecino del citado barrio, por lo que se procedió al secuestro. El hombre argumentó que había adquirido dicho objeto a la denunciante, quien incluso le habría firmado un boleto de compraventa.

En tanto, la Policía continúa con las investigaciones para esclarecer el hecho. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Dejar un comentario