Encontranos en:
Tecnología |

CON GRANDES AVANCES TECNOLÓGICOS

24/02/2019

Audi llevará a Ginebra el Q4 e-tron concept, un SUV coupé de propulsión eléctrica

Será una de las grandes jugadas de la marca de los cuatro anillos en el próximo salón del automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas del 7 al 17 de marzo.

Audi llevará a Ginebra el Q4 e-tron concept, un SUV coupé de propulsión eléctrica
E

l Audi Q4 sí existirá al final. A pesar de que hace meses que se hablaba de su llegada al mercado en este otoño de 2019, la confirmación definitiva de que este hipotético Q3 coupé se llamará oficialmente Q3 Sportback, dejaba en el aire el lanzamiento de esta denominación. Pero la marca de los cuatro aros nos despeja ya las dudas: en el próximo Salón de Ginebra, a inicios de marzo, veremos ya un Q4 e-Tron Concept, en realidad un primer estudio del futuro SUV que lanzará.

Este SUV, según confirma la propia Audi, debería llegar al mercado en versión de producción entre finales de 2020 e inicios de 2021 y, ubicado en su gama entre los Q3 y Q5, será el escalón de acceso al SUV eléctrico una vez ya lanzado el Audi E-Tron superior. Como todos los SUV con números pares de la marca, tendrá formato coupé… aunque por ahora se desconoce si, además de propulsión eléctrica, podría llegar al mercado también transformado en un Q4 Diesel y gasolina.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento