Encontranos en:
Deportes |

SÚPER LIGA

24/02/2019

Racing le ganó el clásico a Independiente

Fue 3-1 por los tantos de Burdisso -en contra-, Lisandro López de penal y Matías Zaracho. Con este resultado, los de Coudet le sacaron tres puntos de diferencia a Defensa y Justicia en la tabla

Racing le ganó el clásico a Independiente
R

acing ganó el partido que puede valerle el campeonato: se sacó de encima a Independiente en condición de visitante y quedó único líder de la Superliga Argentina de Fútbol. 
El primer tanto llegó a través de Guillermo Burdisso, quien desvió la pelota luego de que impactara en Alejandro Donatti, clave para que se diera el primer tanto del encuentro.
De todos modos, de allí en adelante, fue el local quien dominó el partido y tuvo las chances más destacadas, por lo que la primera parte terminó 1-1 gracias al tanto de Fernando Gaibor. 
En el complemento, la postura del encuentro siguió igual hasta que Alan Franco le hizo un penal a Darío Cvitanich en una contra y Lisandro López lo cambió por gol.
De allí al final del encuentro, el Rojo generó situaciones, pero se encontró con una de las figuras de la noche: Gabriel Arias. El arquero chileno fue la gran estrella de la Academia.
Como si fuera poco, en una de las últimas pelotas de la noche, Lisandro López comandó la contra para el 3-1 que fue sentenciado por Matías Zaracho. 
Con este triunfo, Racing llegó a los 48 puntos y se coloca como único líder de la Superliga Argentina de Fútbol. Deberá esperar el resultado entre Defensa y Justicia y Boca para saber cómo finaliza la fecha 20 del certamen. 

Dejar un comentario