Encontranos en:
Salud |

SALUD

26/02/2019

Cirugía Plástica: Hospital de San Pedro será centro de referencia del Noreste

La atención se iniciará el martes 26 de marzo, es totalmente gratuita y las personas que concurran deben llevar el DNI informaron desde el Servicio de Cirugía Plástica del Parque de la Salud.

Cirugía Plástica: Hospital de San Pedro será centro de referencia del Noreste
D

esde el Servicio de Cirugía Plástica del Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga informaron que este año el Consultorio Satélite de Cirugía Plástica de la zona Noreste funcionará en el Hospital de San Pedro. La atención es totalmente gratuita y las personas que concurran deben llevar el DNI.

Allí podrán asistir, según cronograma, los pacientes con Malformaciones Congénitas como ser: Fisura Labio Alvéolo Palatina Flap, Quemados, Secuelas de Quemaduras, Sindáctilas, Polidactilias, Reconstrucción Mamaria, Post- Bariatrica, Trauma Facial, Cáncer de piel, Lesiones de piel, entre otras; podrán asistir al Hospital de San Pedro.

La atención es totalmente gratuita y las personas que concurran deben llevar el DNI.

 

Cronograma

MARTES 26 DE MARZO 09 HS

MARTES 23 DE ABRIL 09 HS

MARTES 21 DE MAYO 09 HS

MARTES 25 DE JUNIO 09 HS

MARTES 23 DE JULIO 09 HS

MARTES 20 DE AGOSTO 09 HS

MARTES 24 DE SEPTIEMBRE 09 HS

MARTES 22 DE OCTUBRE 09 HS

MARTES 19 DE NOVIEMBRE 09 HS

MARTES 10 DE DICIEMBRE 09 HS

Dejar un comentario
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo provincial, la ciudad con mayor ocupación de alojamiento fue Puerto Iguazú, con un 84,2%. Le siguen Posadas, con un 61,4% de ocupación; San Ignacio, 67%; Oberá, 45,1%; Aristóbulo del Valle, 40%; y El Soberbio, 31%.