Encontranos en:
Provinciales |

BRILLO, COLOR Y ALEGRÍA

28/02/2019

Nueva Edición de los Carnavales en Puerto Piray con la inauguración del Playón Multiuso

Este jueves 28, en la noche apertura del Playón, Puerto Piray será sede del cierre de los carnavales de la Región de las Flores con la presencia de comparsas de Puerto Rico, Montecarlo, Garuhapé y Capioví, entre otros.

T

RES NOCHES IMPERDIBLES. La competencia entre 5 comparsas se iniciará el viernes 1 hasta el domingo 3 en el playón Multiuso (a utilizarse como corsódromo durante el desarrollo de los carnavales). Entrada libre y gratuita. Organiza Comisión Pro Carnaval, Invita Municipalidad de Puerto Piray.

En tanto este jueves 28, en la noche apertura del Playón, Puerto Piray será sede del cierre de los carnavales de la Región de las Flores con la presencia de comparsas de Puerto Rico, Montecarlo, Garuhapé, y Capioví, entre otros.

Desde la Organización indicaron "Ya está todo listo para recibir a toda la provincia en el marco de la inauguración del playón multideportivo de la plaza de los niños".

La imagen puede contener: exterior

 

La obra de este Playón tiene una extensión de 180 metros de largo y 15 metros de ancho, y no solamente servirá como escenario de los corsos, sino que también contribuirá para la práctica deportiva del municipio. Fue financiado con ahorros y recursos del municipio comentó el Intendente Jorge Lezcano.

https://web.facebook.com/municipalidadpuertopiray/videos/2240850266156314/

 

Dejar un comentario