Encontranos en:
Deportes |

CUENTA REGRESIVA

01/03/2019

Antiveros: “Somos locales, tenemos que ponernos la camiseta y tratar de ser campeones del mundo”

Lo dijo a Radio STOP, Sandro Antiveros, el único misionero convocado por Ariel Avveduto, técnico de la Selección Argentina de Futsal para el Mundial de la disciplina que se realizará en la provincia del 31 de marzo al 7 de abril. El 8 de este mes el plantel concentrará en Montecarlo.

Antiveros: “Somos locales,  tenemos que ponernos la camiseta y tratar de ser campeones del mundo”
M

undial de Futsal 2019: “Espero que los doce convocados a la selección Argentina de Fútbol de Salón nos podamos reunir lo más antes posible”, manifestó a Radio STOP, Sandro Antíveros el único misionero convocado para la cita mundialista a realizarse  desde el 31 de marzo al 7 de abril del corriente año en la provincia de Misiones.

Antiveros, integrante del Club Plastimí de Posadas (Multiplecampeón), confirmó que esperaba la convocatoria al plantel dirigido por Ariel Avveduto para formar parte del equipo nacional de Futsal, “esperaba el llamado porque vengo haciendo bien las cosas, con rutinas de entrenamientos además estuve concentrando con la preselección en Esquel, así que para el 8 de marzo nos vamos a reunir todo el equipo en Montecarlo”.

Por su parte el jugador de 31 años reconoció a sus compañeros de elenco como muy unidos ya que son figuras reconocidas en el mundo salonista pero lo más importante destacó,  el trabajo que llevaron adelante en el Desafío Mundialista en la que, en todas las presentaciones, hace un tiempo atrás vencieron a Brasil en los diferentes escenarios que recorrieron en la provincia, y remarcó, “con Colombia también jugamos un amistoso y todos esos encuentros sirvió para que el equipo se conozca”.

Con las expectativas a flor de piel pero por sobre todas las cosas con mucha confianza el misionero destacó, “somos locales tenemos que ponernos la camiseta y tratar de ser campeones del mundo”, augurando un buen mundial y que la Copa se quede en la tierra colorada como el año 1994.

Cabe recordar que el Mundial de la disciplina se jugará en las sedes de Montecarlo (principal), Posadas, Oberá, Iguazú, Eldorado y Wanda desde el 31 de marzo al 7 de abril.

Dejar un comentario