Encontranos en:
Provinciales |

CAMPO VIERA

03/03/2019

Sol Silvero fue electa primera princesa de la Fiesta Nacional del Té

En la tercera noche del festival se coronó a los nuevos soberanos y la eldoradense fue elegida entre catorce candidatas de distintas localidades.

Sol Silvero fue electa primera princesa de la Fiesta Nacional del Té
E

n la tercera noche  y ante una buena presencia de público, se coronó Reina Nacional del  Té 2019 a  la representante local Fátima Tamara Ostrowski  (17). En tanto, Sol Silvero de la localidad de Eldorado  resultó Primera Princesa y  Guadalupe Picasa  de la localidad Obera, fue electa Segunda Princesa.

Miss simpatía fue elegida Bettiana Miszuk  (Campo Grande), Miss Elegancia,  Leonela Bunkowski  (San Vicente). También se coronó a Miss Brotitos, Bryanna Nicole Yablonsk (7) y Míster Brotito Emanuel Weis (7), electos el pasado 24 de febrero.

El intendente Juan Carlos Ríos, el presidente de la Fiesta del Té, Diego Schowierski, la coordinadora de reina e integrantes del jurado estuvieron a cargo de la coronación de la nueva soberana quien sucede a  la Obereña Guadalupe Muchevicz, quien quedo como Embajadora de la Fiesta.

Fueron momentos llenos de emociones, donde 14 participantes de distintas localidades misioneras llenaron de brillo y dieron marco acorde a un desfile de primer nivel con una buena participación de público.

En el salón de espectáculos acondicionado exclusivamente para la ocasión, las actividades comenzaron a las 22hs, con la presentación de la coreografía con las participantes, seguidamente los invitados especiales de la noche de gala, Los Hermanos Núñez quienes recibieron la ovación del público viereño y visitantes. Desde el Municipio de le hizo entrega de un reconocimiento especial a la trayectoria y por haber obtenido premios de trascendencia llevando a campo viera los mas grandes escenarios con la música regional.

Dejar un comentario
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
El sospechoso se encontraba frente a una iglesia y al notar presencia policial inició una veloz huida pero fue alcanzado por los efectivos y luego detenido.
Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
Las rutas misioneras ya se ven recargadas por el intenso movimiento que finalizará el domingo de Pascuas. Propios y turistas cuentan con una gran variedad de opciones para pasar días de reflexión, recreación y descanso en la tierra colorada.
El presidente de Bolivia se reunió con inmigrantes de su país en el conurbano de Buenos Aires, horas antes de su encuentro con Mauricio Macri.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia anunciaron el lanzamiento oficial del operativo, lo cual está previsto en el calendario nacional desde 2011. Se estima que estará disponible en Caps y hospitales y no se requiere prescripción médica. El año pasado la campaña comenzó el 3 de abril.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.