Encontranos en:
Provinciales |

CAMPO VIERA

03/03/2019

Sol Silvero fue electa primera princesa de la Fiesta Nacional del Té

En la tercera noche del festival se coronó a los nuevos soberanos y la eldoradense fue elegida entre catorce candidatas de distintas localidades.

Sol Silvero fue electa primera princesa de la Fiesta Nacional del Té
E

n la tercera noche  y ante una buena presencia de público, se coronó Reina Nacional del  Té 2019 a  la representante local Fátima Tamara Ostrowski  (17). En tanto, Sol Silvero de la localidad de Eldorado  resultó Primera Princesa y  Guadalupe Picasa  de la localidad Obera, fue electa Segunda Princesa.

Miss simpatía fue elegida Bettiana Miszuk  (Campo Grande), Miss Elegancia,  Leonela Bunkowski  (San Vicente). También se coronó a Miss Brotitos, Bryanna Nicole Yablonsk (7) y Míster Brotito Emanuel Weis (7), electos el pasado 24 de febrero.

El intendente Juan Carlos Ríos, el presidente de la Fiesta del Té, Diego Schowierski, la coordinadora de reina e integrantes del jurado estuvieron a cargo de la coronación de la nueva soberana quien sucede a  la Obereña Guadalupe Muchevicz, quien quedo como Embajadora de la Fiesta.

Fueron momentos llenos de emociones, donde 14 participantes de distintas localidades misioneras llenaron de brillo y dieron marco acorde a un desfile de primer nivel con una buena participación de público.

En el salón de espectáculos acondicionado exclusivamente para la ocasión, las actividades comenzaron a las 22hs, con la presentación de la coreografía con las participantes, seguidamente los invitados especiales de la noche de gala, Los Hermanos Núñez quienes recibieron la ovación del público viereño y visitantes. Desde el Municipio de le hizo entrega de un reconocimiento especial a la trayectoria y por haber obtenido premios de trascendencia llevando a campo viera los mas grandes escenarios con la música regional.

Dejar un comentario