Encontranos en:
Provinciales |

CAMPO VIERA

03/03/2019

Sol Silvero fue electa primera princesa de la Fiesta Nacional del Té

En la tercera noche del festival se coronó a los nuevos soberanos y la eldoradense fue elegida entre catorce candidatas de distintas localidades.

Sol Silvero fue electa primera princesa de la Fiesta Nacional del Té
E

n la tercera noche  y ante una buena presencia de público, se coronó Reina Nacional del  Té 2019 a  la representante local Fátima Tamara Ostrowski  (17). En tanto, Sol Silvero de la localidad de Eldorado  resultó Primera Princesa y  Guadalupe Picasa  de la localidad Obera, fue electa Segunda Princesa.

Miss simpatía fue elegida Bettiana Miszuk  (Campo Grande), Miss Elegancia,  Leonela Bunkowski  (San Vicente). También se coronó a Miss Brotitos, Bryanna Nicole Yablonsk (7) y Míster Brotito Emanuel Weis (7), electos el pasado 24 de febrero.

El intendente Juan Carlos Ríos, el presidente de la Fiesta del Té, Diego Schowierski, la coordinadora de reina e integrantes del jurado estuvieron a cargo de la coronación de la nueva soberana quien sucede a  la Obereña Guadalupe Muchevicz, quien quedo como Embajadora de la Fiesta.

Fueron momentos llenos de emociones, donde 14 participantes de distintas localidades misioneras llenaron de brillo y dieron marco acorde a un desfile de primer nivel con una buena participación de público.

En el salón de espectáculos acondicionado exclusivamente para la ocasión, las actividades comenzaron a las 22hs, con la presentación de la coreografía con las participantes, seguidamente los invitados especiales de la noche de gala, Los Hermanos Núñez quienes recibieron la ovación del público viereño y visitantes. Desde el Municipio de le hizo entrega de un reconocimiento especial a la trayectoria y por haber obtenido premios de trascendencia llevando a campo viera los mas grandes escenarios con la música regional.

Dejar un comentario
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
La Provincia presentó un tentador y variado abanico de ofertas, en la Cámara Argentina de Turismo, Buenos Aires, ante la presencia de periodistas, funcionarios y público general.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia