Encontranos en:
Sociales |

2004 - 2019

04/03/2019

Cumpleaños de Fernanda Kelly Ailen Pintos

A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.

Cumpleaños de Fernanda Kelly Ailen Pintos
T

ras haber recibido su cumpleaños con varias sorpresas a la quinceañera, decidieron dedicarle unas palabras:

“Kelly, cumples quince años hoy y deseamos que lo vivas como un día inigualable para vos, desde hoy apartarás de tu camino una etapa ya vivida e iniciarás la historia de tu camino, hoy la niña más bella se transformará en casi una mujer. Y tú familia que te amamos con todo nuestro corazón te deseamos un muy feliz cumpleaños mi niña Bonita y también decirte que sos la historia más linda que Dios escribió para nosotros”.

Dejar un comentario
La causa se inició por la demanda de la mujer contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y el consorcio de copropietarios del edificio. Iniciada por una vecina que sufrió lesiones al caerse en la vía pública a causa de una vereda enjabonada.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.