Encontranos en:
Tecnología |

CON GRANDES AVANCES

04/03/2019

Volkswagen presentará el nuevo crossover T-Roc R deportivo

El nuevo todo terreno de la automotriz alemana que combina la soberanía de un SUV con la dinámica de un hatchback compacto.

Volkswagen presentará el nuevo crossover T-Roc R deportivo
E

n el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se realizará del 7 al 17 de marzo próximo, Volkswagen develará el nuevo modelo tope para la serie de crossover que se lanzó con éxito en 2017: el T-Roc R.

El potente vehículo no solo convence con datos de rendimiento impresionantes. Sus características deportivas se ven acentuadas por el inconfundible diseño interior y exterior específico de "R".

A finales de 2017, Volkswagen amplió su gama para incluir un crossover completamente nuevo en la clase compacta: el T-Roc. Con dimensiones nítidas en el exterior y alta funcionalidad en el interior, este todo terreno con estilo combina la soberanía de un SUV con la dinámica de un hatchback compacto.

El nuevo T-Roc R ahora expande el amplio espectro del crossover compacto con una variante enfáticamente deportiva. Asimismo, atrae a los individualistas que le dan tanta importancia a una apariencia elegante como a un rendimiento de conducción excepcional.

Este nuevo vehículo fue desarrollado y probado por Volkswagen R, y su desarrollo fue apoyado por la experiencia del piloto de carreras y Campeón del Mundo WRX, Petter Solberg, y del piloto de Volkswagen, Benjamin Leuchter.

Dejar un comentario
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.