Encontranos en:
Tecnología |

CON GRANDES AVANCES

04/03/2019

Volkswagen presentará el nuevo crossover T-Roc R deportivo

El nuevo todo terreno de la automotriz alemana que combina la soberanía de un SUV con la dinámica de un hatchback compacto.

Volkswagen presentará el nuevo crossover T-Roc R deportivo
E

n el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se realizará del 7 al 17 de marzo próximo, Volkswagen develará el nuevo modelo tope para la serie de crossover que se lanzó con éxito en 2017: el T-Roc R.

El potente vehículo no solo convence con datos de rendimiento impresionantes. Sus características deportivas se ven acentuadas por el inconfundible diseño interior y exterior específico de "R".

A finales de 2017, Volkswagen amplió su gama para incluir un crossover completamente nuevo en la clase compacta: el T-Roc. Con dimensiones nítidas en el exterior y alta funcionalidad en el interior, este todo terreno con estilo combina la soberanía de un SUV con la dinámica de un hatchback compacto.

El nuevo T-Roc R ahora expande el amplio espectro del crossover compacto con una variante enfáticamente deportiva. Asimismo, atrae a los individualistas que le dan tanta importancia a una apariencia elegante como a un rendimiento de conducción excepcional.

Este nuevo vehículo fue desarrollado y probado por Volkswagen R, y su desarrollo fue apoyado por la experiencia del piloto de carreras y Campeón del Mundo WRX, Petter Solberg, y del piloto de Volkswagen, Benjamin Leuchter.

Dejar un comentario