Encontranos en:
Locales |

FIESTA PROVINCIAL DEL HELADO

07/03/2019

Bareiro: “vamos a revivir un evento que es bien nuestro”

En diálogo con RADIO STOP, uno de los responsables del evento se refirió sobre el mismo como un espectáculo exclusivo para toda la familia a la cual no hay que perderse.

Bareiro: “vamos a revivir un evento que es bien nuestro”
D

el 15 al 17 de marzo en la Costanera de Eldorado se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Helado la cual contará con patio gastronómico, degustación de distintos tipos de helados y varios números artísticos.

En diálogo con RADIO STOP, Víctor Bareiro, uno de los responsables de la fiesta manifestó que se encuentran entusiasmados por el espectáculo que se viene en el marco de dicha fiesta.

Se trata de un evento que después de ocho años de no realizarse se llevará adelante nuevamente: “Vamos a revivir un evento que es bien nuestro y ofrece un gran espectáculo para todos”.

A lo largo del evento, el anfitrión contará con distintos stand de heladerías locales y de la provincia en las cuales podrá degustar distintos tipos helados. Sobre ello, Bareiro manifestó: “Habrá diferentes novedades y eso llamará la atención de todos”

Además habrá patio gastronómico, sorteos y distintos expositores durante las tres noches.

Cabe mencionar que la entrada al evento será libre y gratuita.

Dejar un comentario