Encontranos en:
Deportes |

MUNDIAL FUTSAL 2019

07/03/2019

Argentina desembarca en Montecarlo

El seleccionado argentino de futsal conducido por Ariel Avvedutto comenzará la última etapa de su preparación para el Mundial de Futsal Misiones 2019 y este viernes el plantel se reunirá en Montecarlo para luego comenzar con los entrenamientos el fin de semana.

Argentina desembarca en Montecarlo
E

l hotel Helvecia será la casa del conjunto nacional conducido por Ariel Avvedutto. El entrenador diagramó entrenamientos en doble turno para el plantel en el estadio de Gimnasia de Montecarlo y en el polideportivo Municipal, donde Argentina debutará el domingo 31 de marzo ante Australia.

Federico Pérez (Andes Talleres), Agustín López (Don Orione), Luciano González (Club Alemán), Renzo Grasso (Fuorigrotta, Italia), Marcelo Mescolatti (Don Orione), Sandro Antiveros (Plastimí), Gonzalo Pires (Manfredonia, Italia), Miguel Tapia (Estudiantil Porteño), Marco Politti (Estudiantil Porteño), Diego Koltes (Jockey Club), Nicolás Páez (Jockey Club) y Matías Rima (Eskarcha FC) fueron los convocados por Arel Avveduto para la Copa del Mundo de la Tierra Colorada.

Sandro Antiveros será el representante misionero en el conjunto nacional. El jugador de Plastimí se entrenó de manera particular durante todo el verano y recibirá en la Tierra Colorada al resto de sus compañeros.

El equipo nacional disputará tres amistosos ante un seleccionado misionero en diferentes puntos de la provincia y allí ajustará detalles de cara a la Copa del Mundo.

Resultado de imagen para GRUPOS MUNDIAL FUTSAL MISIONES

Dejar un comentario