Encontranos en:
Nacionales |

MANEJAR PARA MATAR

08/03/2019

Manejaba a más de cien provocó un accidente y mató a un hombre

Tiene 21 años y chocó cuando iba a gran velocidad, en Rosario. Quedó procesado pero en libertad. En las redes sociales publicaba los excesos de velocidad en la que conducía, "Correr me encanta, lo llevo en la sangre".

Manejaba a más de cien provocó un accidente y mató a un hombre
"

Voy a 160, 180", anunciaba orgulloso en uno de los últimos videos que subió a su perfil de Facebook. Era uno de los tantos en los que el joven exhibía sus pruebas de velocidad por las calles de Rosario. El miércoles, según los testigos, también manejaba a más de 100 kilómetros por hora y chocó contra un vehículo utilitario. Su conductor, de 40 años, murió por la violencia del impacto.

A pocas horas del fatal accidente, empezaron a viralizarse las imágenes que el joven, que ahora deberá enfrentar una causa penal por homicidio culposo, subía a distintas plataformas. El común denominador de los videos era que en todos ellos se lo ve manejando a alta velocidad con el celular en la mano, mirando más a la cámara que hacia el frente.

“Vamos a andar a los palos en mi cupé. Vamos a mostrar de lo que es capaz”, se lo escucha decir en una grabación que compartió hace tres meses. En otra, registrada en las últimas horas del 2017, se presenta: "Para los que no me conocen me encanta correr, lo llevo en la sangre".

La noche del miércoles también circulaba a más velocidad de la permitida y así lo confirmaron las cámaras de seguridad de la zona que registraron su paso al llegar al cruce de San Martín y Garibaldi. En esa esquina chocó contra la Kangoo en la que viajaba la víctima, un hombre de 40 años que murió casi en el acto.

 

 

Dejar un comentario