Encontranos en:
Internacionales |

VIOLENCIA EN EL HOGAR

08/03/2019

Madre golpeó y abandonó a su hijo por no sacarse un 10

China. Una mujer le dio una paliza su descendiente y lo dejó en la calle porque obtuvo un 8 en un examen y no le pareció suficiente.

Madre golpeó y abandonó a su hijo por no sacarse un 10
U

na madre en el centro de China decidió abandonar a su hijo en la calle después de que no obtuviera una buena calificación en su examen.

El 22 de febrero testigos vieron a la madre golpeando a su hijo de 12 años antes de irse y abandonarlo en la calle en Luoyang, provincia de Henan. La razón fue que la calificación que obtuvo en un examen fue insuficiente, informó el diario británico Daily Mail.

Tras interrogar a varios testigos, los agentes averiguaron el número de matrícula del automóvil de esa mujer.

Más tarde, oficiales revelaron que la madre dejó al niño porque "solo obtuvo un 81 por ciento en su examen cuando ella esperaba que obtuviera un 95".

El video fue publicado por el sitio de noticias Pear y muestra a los policías hablando con el chico después de que lo encontraron vagando por la calle, cerca de una entrada a la autopista Nanjing-Luoyang.

"¿Fue tu madre quién te golpeó?", preguntó un oficial al niño, que estaba sentado en el auto de la policía.

"Sí", el niño, de apellido Yang, asintió. "No me fue bien en mi examen".

Entonces, los agentes llamaron a la madre, con la esperanza de que pudiera regresar y recoger al niño. Sin embargo, lo que dijo en el teléfono los dejó desconcertados.

"No lo quiero más. Puedes hacer lo que quieras con él. Incluso puedes acusarme", expresó la madre por teléfono.

"Usted es una madre tan irresponsable", respondió un oficial sorprendido, sin poder creer lo que estaba escuchando.

"Debes ser paciente y aconsejar a tu hijo si él hizo algo mal", dijo y agregó: "Y no abandonarlo a un lado de la carretera".

Tras pasar una hora en una comisaría, uno de sus tíos recogió a la víctima. Se desconoce si las autoridades chinas han acusado a su madre de algún delito.

Dejar un comentario
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
UNIDAD PENITENCIARIA ELDORADO

Se ahorcó un interno acusado de abuso sexual

Daniel B. oriundo de Andresito ingresó el lunes a la cárcel de Eldorado por intento de abuso sexual y decidió quitarse la vida en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6.
Los sujetos se encontraban sobre la avenida López y Planes en pleno intentó de hurto en vehículos estacionados en el lugar. La policía logró intervenir y aprehendió a los tres jóvenes en la noche del lunes.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.