Encontranos en:
Internacionales |

VIOLENCIA EN EL HOGAR

08/03/2019

Madre golpeó y abandonó a su hijo por no sacarse un 10

China. Una mujer le dio una paliza su descendiente y lo dejó en la calle porque obtuvo un 8 en un examen y no le pareció suficiente.

Madre golpeó y abandonó a su hijo por no sacarse un 10
U

na madre en el centro de China decidió abandonar a su hijo en la calle después de que no obtuviera una buena calificación en su examen.

El 22 de febrero testigos vieron a la madre golpeando a su hijo de 12 años antes de irse y abandonarlo en la calle en Luoyang, provincia de Henan. La razón fue que la calificación que obtuvo en un examen fue insuficiente, informó el diario británico Daily Mail.

Tras interrogar a varios testigos, los agentes averiguaron el número de matrícula del automóvil de esa mujer.

Más tarde, oficiales revelaron que la madre dejó al niño porque "solo obtuvo un 81 por ciento en su examen cuando ella esperaba que obtuviera un 95".

El video fue publicado por el sitio de noticias Pear y muestra a los policías hablando con el chico después de que lo encontraron vagando por la calle, cerca de una entrada a la autopista Nanjing-Luoyang.

"¿Fue tu madre quién te golpeó?", preguntó un oficial al niño, que estaba sentado en el auto de la policía.

"Sí", el niño, de apellido Yang, asintió. "No me fue bien en mi examen".

Entonces, los agentes llamaron a la madre, con la esperanza de que pudiera regresar y recoger al niño. Sin embargo, lo que dijo en el teléfono los dejó desconcertados.

"No lo quiero más. Puedes hacer lo que quieras con él. Incluso puedes acusarme", expresó la madre por teléfono.

"Usted es una madre tan irresponsable", respondió un oficial sorprendido, sin poder creer lo que estaba escuchando.

"Debes ser paciente y aconsejar a tu hijo si él hizo algo mal", dijo y agregó: "Y no abandonarlo a un lado de la carretera".

Tras pasar una hora en una comisaría, uno de sus tíos recogió a la víctima. Se desconoce si las autoridades chinas han acusado a su madre de algún delito.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El Diputado Oscar Alarcón hará la presentación formal del proyecto de ley en Cámara de Representantes del programa de prevención y rehabilitación cardiovascular y la creación del centro de rehabilitación en Posadas, en Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo provincial, la ciudad con mayor ocupación de alojamiento fue Puerto Iguazú, con un 84,2%. Le siguen Posadas, con un 61,4% de ocupación; San Ignacio, 67%; Oberá, 45,1%; Aristóbulo del Valle, 40%; y El Soberbio, 31%.
Los uniformados retuvieron a dos rodados de gran porte quienes además de transportar ilegalmente la madera, no contaban con documentaciones y en uno de los casos su conductor sin licencia de conducir por lo que se llevó adelante el secuestro de los vehículos.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
En diálogo con RADIO STOP, el Ministro de Energía, Sergio Lanziani, se refirió al histórico apagón que se produjo el domingo y manifestó que hubo una falla en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional y que no ha habido inversión en infraestructura eléctrica en los últimos años por lo cual no descarta la posibilidad de que vuelva a ocurrir.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Actualmente, Misiones cuenta con tres centros de diagnóstico en Posadas, Oberá y Eldorado. Se apunta a extender la red en más nosocomios.