Encontranos en:
Policiales |

DURANTE UN OPERATIVO

10/03/2019

Dos jóvenes fueron detenidos por robo de varios elementos

Tras la denuncia de la damnificada, quien manifestó que sustrajeron varios objetos del interior de su domicilio, efectivos de la Comisaría de Campo Grande realizaron rastrillajes hallando a los responsables.

Dos jóvenes fueron detenidos por robo de varios elementos
E

fectivos de la Comisaría Campo Grande UR XI detuvieron a Lucas B., de 24 años, demoraron preventivamente a un joven de 15 y secuestraron elementos robados de un domicilio del citado asentamiento.

Según denunció una joven de 23 años, sospechosos violentaron la puerta lateral de su vivienda y se llevaron un televisor, un equipo de música, dos parlantes, un ventilador de pie, una manta polar y un cilindro de gas de 10 kilos.

Conocido el caso, personal de la comisaría inició un amplio operativo de búsqueda por la zona donde ubicaron a los presuntos autores del ilícito. Procedieron a su detención y a la incautación de la totalidad de los elementos sustraídos que serán restituidos a la denunciante luego de los trámites de rigor.

Por disposición del Magistrado interviniente, Lucas fue alojado en sede policial y el menor de 15 años fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Dejar un comentario