Encontranos en:
Tecnología |

APLICACIONES MÓVILES

10/03/2019

Una falla de WhatsApp dejó a varios usuarios sin fotos y videos

Un grave error de funcionamiento afectó a la versión beta para usuarios de Android, quienes reportaron que sus fotos y videos desaparecieron de los chats.

Una falla de WhatsApp dejó a varios usuarios sin fotos y videos
U

suarios de WhatsApp reportaron una falla en el famoso sistema de mensajería que provocó la pérdida de fotografías y archivos multimedia. La falla se registró en una versión de prueba, a la que solo acceden sus "beta tester" de la aplicación. 

Los usuarios reportaron inconvenientes en la versión beta 2.19.66, disponible para dispositivos Android. Algunos usuarios sugieren que el contenido multimedia ha sido eliminado y otros que solamente no se puede visualizar.

Aparentemente, el error en esta versión, no permite observar el contenido y deja el mensaje completamente en blanco con la hora al costado. 

El medio WaBetaInfo aseguró que existían problemas con los "estados y los archivos netamente multimedia". En los comentarios de la publicación del portal se observó a varios usuarios corroborar la información. 

Es importante recalcar que esta es una versión beta de la aplicación y se encuentra elaborada para este tipo de situaciones. Si no funciona, WhatsApp tomará los ajustes necesarios antes de enviarla de manera "oficial". 

Aunque, se afirmó que la versión 2.19.67 también presenta errores similares. Este hecho ha generado confusión en los usuarios, y hasta el momento no se sabe si podrán recuperar los archivos multimedia desaparecidos. 

Dejar un comentario
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.