Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL

11/03/2019

Fatal accidente en 9 de Julio: un muerto y un herido de gravedad tras el choque entre dos motos

Se registró alrededor de las 19.30 horas en la Ruta Provincial 17 Kilómetro 24. Según las primeras informaciones el fallecido es Julián Delgado, mayor de edad. Por su parte el herido -Fernando C - fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de Eldorado.

Fatal accidente en 9 de Julio: un muerto y un herido de gravedad tras el choque entre dos motos
S

egún las primeras informaciones el fallecido es Julián Delgado, de 76 años de edad. Según trascendidos el hombre había adquirido hace poco tiempo el rodado.

El fatal accidente se registró alrededor de las 19.30 horas en la Ruta Provincial 17 Kilómetro 24, municipio de 9 de Julio.

INFORME POLICIAL

Un fallecido y un herido tras choque de motos


El siniestro se habría registrado minutos antes de las 19.30 hs. de este lunes en la ruta Provincial Nro. 17 a la altura del km 24. Allí, efectivos policiales constataron que un motociclista se encontraba sin signos vitales y otro fue trasladado al hospital Samic de Eldorado.


Según se logró establecer, en circunstancias que Julián Espínola Delgado (76) circulaba a bordo de una moto Corven de 125 cc, habría colisionado con otra moto Brava Nevada de 110 cc que era guiada por Fernando C., que por las heridas sufridas debió ser hospitalizado.

El deceso de Delgado se produjo a causa de traumatismos de cráneo y cervical. En tanto que, al examinar al otro motociclista, se observó que presentaba traumatismo de hombro y rodilla izquierda.


En el lugar trabajó personal de la comisaría de 9 de Julio juntamente al médico Policial, bioquímico de turno y división Criminalística.

Dejar un comentario