Encontranos en:
Internacionales |

DESASTRE

12/03/2019

Trágico temporal en San Pablo mató a 12 personas

Otras de las consecuencias del fenómeno meteorológico fueron inundaciones y deslizamientos de tierra.

Trágico temporal en San Pablo mató a 12 personas
L

a tormenta que en la noche del domingo y la madrugada del lunes sacudió a San Pablo y sus alrededores se cobró la vida de al menos 12 personas, entre ellas, un bebé. Inundaciones y deslizamientos de tierra fueron otras de las consecuencias del fenómeno meteorológico. Todas las dotaciones de bomberos de ese estado brasileño debieron estar atentas a la situación y este lunes asistieron más de 750 incidentes vinculados con el temporal.

Según detallaron, varias de las víctimas perdieron la vida cuando se desbarrancaron viviendas en una favela del municipio de Ribeirao Pires. Además, decenas de familias tuvieron que ser rescatadas con lanchas y botes inflables por los brigadistas. Ante la gravedad de los hechos, el gobernador João Doria instó a la población a quedarse en lugares seguros y evitar andar por las calles.

“Tendremos lluvias esta noche (por el lunes) y mañana (por este martes) también. Por favor, que además del trabajo, eviten salir de casa para otras actividades y permanecer en casa, es más seguro que estar en otros programas que no sea evidentemente la necesidad del trabajo”, dijo.

Dejar un comentario
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
UNIDAD PENITENCIARIA ELDORADO

Se ahorcó un interno acusado de abuso sexual

Daniel B. oriundo de Andresito ingresó el lunes a la cárcel de Eldorado por intento de abuso sexual y decidió quitarse la vida en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6.
Los sujetos se encontraban sobre la avenida López y Planes en pleno intentó de hurto en vehículos estacionados en el lugar. La policía logró intervenir y aprehendió a los tres jóvenes en la noche del lunes.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.