Encontranos en:
Deportes |

PREVIO AL MUNDIAL

12/03/2019

Eldorado y Wanda recibirán a la selección Argentina de Futsal

Este viernes 15 en el Polideportivo Universitario del kilómetro 3 de Eldorado la selección Argentina jugará un partido amistoso contra el seleccionado misionero.

Eldorado y Wanda recibirán a la selección Argentina de Futsal
E

n el marco del Mundial de Fútbol de Salón, que se disputará en varias localidades de Misiones, del 31 de marzo al 7 de abril, la selección Argentina de fútbol de salón programó una serie de encuentros amistoso. Así el 15 de marzo en las instalaciones del polideportivo universitario del kilómetro 3 de Eldorado la selección Argentina jugará un partido amistoso contra el seleccionado misionero.

Además, previo al amistoso, a las 18, habrá futbol infantil, seguido la final del torneo local entre Dass Fut Sal y Deporpisos. La entrada en Eldorado tendrá un costo de 100 pesos.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, personas de pie

En Wanda 

El día sábado 16 de marzo la localidad de Wanda también recibe en el polideportivo municipal al seleccionado albiceleste.

A partir de las 14 habrá partidos amistosos de las categorías infantiles, juveniles, femeninos, cuatro equipos de la primera para llegar al plato principal a las 21.30 que será cuando la selección Argentina enfrente nuevamente al seleccionado misionero.

Dos jóvenes de la localidad de Wanda serán parte del seleccionado misionero, Facundo Arzamendia y Diego Cabrera. La entrada para ver los partidos será sin costo.

Resultado de imagen para mundial futsal 2019

Dejar un comentario