Encontranos en:
Policiales |

AFTER MORTAL

12/03/2019

Liberaron a Matías Zielinsnki y lo prohibieron salir del país

El conductor de Toyota Corolla que protagonizó un siniestro vial el pasado 24 de febrero en el cual falleció un joven de 31 años fue liberado en la mañana del martes.

Liberaron a Matías Zielinsnki y lo prohibieron salir del país
T

ras una fianza de 200 mil pesos, el juez de Instrucción Nº 1 Marcelo Cardozo liberó a Matías Zielinski, el conductor del Toyota Corolla que impactó contra un colectivo en el cual tras la colisión un hombre dejó de existir.

También, el acusado Matías mensualmente deberá reportarse a la sede del Juzgado.

La carátula del expediente es “Homicidio culposo agravado por la ingesta de bebidas alcohólicas”. Esas fueron las condiciones de la excarcelación y la imputación del joven que salió el lunes al mediodía en libertad.

EL CHOQUE 

El pasado domingo 24 de febrero sobre la avenida Quaranta de la ciudad de Posadas,un colectivo de la línea 126 de la empresa Tipoka (Don Casimiro Zbikoski), que era manejado por Alejandro Federico B. impactó un automóvil Toyota Corolla al mando de Matias S. quien viajaba acompañado por Alberto Galeano (31) y otra persona aún no identificada, colisionó en el costado izquierdo de un colectivo de la linea 126 conducido por Federico B. (40).

Tras el impacto, Galeano falleció en el acto.

Dejar un comentario
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El Diputado Oscar Alarcón hará la presentación formal del proyecto de ley en Cámara de Representantes del programa de prevención y rehabilitación cardiovascular y la creación del centro de rehabilitación en Posadas, en Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
Luego de que efectivos de la policía de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.