Encontranos en:
Policiales |

AFTER MORTAL

12/03/2019

Liberaron a Matías Zielinsnki y lo prohibieron salir del país

El conductor de Toyota Corolla que protagonizó un siniestro vial el pasado 24 de febrero en el cual falleció un joven de 31 años fue liberado en la mañana del martes.

Liberaron a Matías Zielinsnki y lo prohibieron salir del país
T

ras una fianza de 200 mil pesos, el juez de Instrucción Nº 1 Marcelo Cardozo liberó a Matías Zielinski, el conductor del Toyota Corolla que impactó contra un colectivo en el cual tras la colisión un hombre dejó de existir.

También, el acusado Matías mensualmente deberá reportarse a la sede del Juzgado.

La carátula del expediente es “Homicidio culposo agravado por la ingesta de bebidas alcohólicas”. Esas fueron las condiciones de la excarcelación y la imputación del joven que salió el lunes al mediodía en libertad.

EL CHOQUE 

El pasado domingo 24 de febrero sobre la avenida Quaranta de la ciudad de Posadas,un colectivo de la línea 126 de la empresa Tipoka (Don Casimiro Zbikoski), que era manejado por Alejandro Federico B. impactó un automóvil Toyota Corolla al mando de Matias S. quien viajaba acompañado por Alberto Galeano (31) y otra persona aún no identificada, colisionó en el costado izquierdo de un colectivo de la linea 126 conducido por Federico B. (40).

Tras el impacto, Galeano falleció en el acto.

Dejar un comentario
Sostuvo que la ley es inconstitucional y solicitó al Congreso una nueva norma que exima a los adultos mayores del tributo. Es para un caso puntual, pero sienta jurisprudencia. En el máximo tribunal esperan otros 2000 expedientes.
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
En “El espectador”, el ciclo de Ángel De Brito por CNN Radio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de regresar al “Bailando” y les hizo una aclaración a las fans de su ex.
Se trata de Raúl Reynoso, acusado de liderar una banda dedicada a emitir sentencias que beneficiaban a personas acusadas de narcotráfico en la ciudad de San Ramón, al norte de Salta.