Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN SAN VICENTE

12/03/2019

Joven fue detenido por intentar robar una moto

El sospechoso se encontraba en inmediaciones a la terminal de ómnibus intentando arrancar el vehículo y al notar la presencia policial se escondió en los sanitarios donde fue interceptado y detenido.

Joven fue detenido por intentar robar una moto
E

n horas de la mañana del martes, efectivos de la Comisaría 1ra UR VIII de la localidad de San Vicente, detuvieron a Cristian A. (23) en inmediaciones de la terminal de ómnibus por un hecho de tentativa de hurto. Personal de esta jurisdicción que recorría preventivamente la zona observó a un joven en actitud sospechosa en el lugar intentando arrancar una moto Corven 125cc, quien tras notar la presencia policial se escondió inmediatamente en el sector de los sanitarios.

Inmediatamente los policías interceptaron al joven procediendo a su detención, como así también al secuestro del rodado en cuestión y dos juegos de llaves. Una vez depositado el motovehículo en sede policial, se conoció que el mismo tenía pedido de captura por robo denunciado horas antes por una joven de 24 años.

Finalmente, Cristian fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia y el ciclomotor será restituido a la damnificada luego de las actuaciones de rigor.

Dejar un comentario