Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

12/03/2019

Oscar Herrera Ahuad será el candidato a gobernador de la Renovación. Aún se desconoce su compañero de fórmula.

Durante la inauguración de la escuela de innovación de Misiones, Carlos Rovira, anunció que el doctor Oscar Herrera Ahuad (actual Vicegobernador) será el candidato a gobernador de Misiones y que Hugo Passalacqua encabezará la lista de diputados provinciales del Frente Renovador en las elecciones del 2 de junio.

Oscar Herrera Ahuad será el candidato a gobernador de la Renovación. Aún se desconoce su compañero de fórmula.
C

arlos Rovira durante la inauguración de la escuela de innovación de Misiones anunció que Oscar Herrera Ahuad (actual Vicegobernador) será el candidato a gobernador de Misiones y que Hugo Passalacqua encabezará la lista de diputados provinciales del Frente Renovador en las elecciones del 2 de junio próximo.

El conductor de la Renovación  para entrar en tema electoral afirmó “Es un año en el que nos vamos a someter a examen democrático frente a los ciudadanos”, afirmó.

Sobre su rol dentro del espacio, indicó que tras haber sido gobernador en los inicios del proyecto “ahora me toca la enorme tarea de ser orientador de los misioneros, y seguir muy de cerca este proyecto para que le llegue a todos los misioneros”.

 

Elogios para Passalacqua

Sobre el actual primer mandatario provincial afirmó  “es el gobernador más exitoso del país. Y esto es obra de su gestión”, y luego aseguró que “quien lo va a suceder, que va a recibir todo esto en un nuevo desafío, es nuestro candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad”. Lo que Rovira no quiso confirmar, por aún no tenerlo decidido, según argumento, es quien será el compañero de fórmula de Herrera Ahuad.

Sobre su rol y el del actual Gobernador, explicó que “nosotros vamos a acompañar donde tengamos que estar, no hay problemas con los lugares”. Y allí anunció que “el Licenciado Passalacqua va a encabezar la lista de los diputados provinciales. Y yo voy a estar en algún lugar perdido por ahí, voy a volver a ser diputado”, sellando así las dudas que existieron sobre un probable alejamiento, temporario o no, del mundo de la política electoral.

Dejar un comentario